Nox Hummer R-400 ARGB es un disipador de CPU con un sobrio y elegante diseño total black/white adornado con una iluminación ARGB que hará destacar tu configuración. Incluye un ventilador de 120 mm que proporciona una óptima disipación del calor, velando por mantener la temperatura del interior del PC a niveles bajos.
Incluye cuatro heatpipes de cobre que proporcionan un magnífico rendimiento y conductividad térmica, además de una base de cobre y aluminio que fomenta una excelente gestión del calor manteniendo el nivel de ruido al mínimo.
Este cooler de CPU de Nox cuenta con tecnología PWM que favorece un ajuste automatizado de la velocidad del ventilador, permitiendo de este modo un ahorro energético. Con su rodamiento hidráulico garantiza una mayor vida útil.
Hummer R-400 es una opción extraordinaria para las configuraciones más exigentes, ya que con su bajo nivel de ruido y su gran eficiencia térmica, al contar con una TDP de 235W, conseguirán que tu ordenador siempre tenga una temperatura baja, incluso en esas intensas e interminables jornadas.
Hummer R-400 ARGB incorpora un sistema de iluminación LED ARGB de 16.8 millones de colores en sus aspas, creando un espectáculo visual que te guiará hacia la victoria. Su compatibilidad con las tecnologías de sincronización de los principales fabricantes de placas base permite no solo personalizar su iluminación, sino también sincronizar sus colores con los de tu equipo para crear una experiencia de juego única.
El disipador de CPU Nox Hummer R-400 incorpora un compacto diseño (120 x 70 x 148 mm) que lo convierte en la opción idónea para cualquier configuración al permitir sacar el máximo rendimiento a la capacidad interior de tu máquina.
Disponible en negro y blanco, este elegante sistema de refrigeración para CPU de Nox es compatible con la mayoría de sockets actuales del mercado tanto de AMD como Intel y su instalación es rápida y sencilla.