Nox-xtreme
Español
Una trayectoria marcada por la tendencia
Nox es una marca española que cuenta con más de diez años de trayectoria en el sector de la fabricación y desarrollo de componentes informáticos.
Nuestra misión es abastecer la demanda de un público cada vez más exigente, ofreciendo productos competitivos tanto en precio como en prestaciones. La figura que desempeñamos como fabricantes nos permite tener un control absoluto en todas las fases de creación y desarrollo del catálogo.
Compromiso y confianza
Actualmente, es posible encontrar nuestro amplio catálogo en tiendas especializadas de gran talla nacional e internacional, ya que la demanda de Nox traspasa las fronteras europeas. La expansión de mercados se ha dado de forma muy natural y es un objetivo a corto plazo continuar con la internacionalización de nuestros productos.
Contribuyendo a la profesionalización
Todo nuestro esfuerzo y entusiasmo está enfocado en aquellos que viven la competición con la pasión y vehemencia de nuestros clientes. Por ello, apoyamos los eventos y encuentros gaming de mayor envergadura nacional. De esta forma, estamos en constante crecimiento y aprendizaje con los que mejor saben de videojuegos.
Centros de alto rendimiento
La armonía entre diseño y rendimiento de nuestros productos ha conquistado también a los, cada vez más, centros Gaming de alto rendimiento del panorama nacional. Actualmente, son muchos los centros, desde el modelo tradicional hasta la franquicia, que nos han elegido para ofrecerles a sus clientes la mayor precisión y el mejor rendimiento en el juego sin renunciar a la estética.
Colaboradores & Influencers
Además, nuestra presencia digital toma forma en la plataforma de videobloggers por excelencia: Youtube. Muchos de los creadores de contenido más trends del momento se han sumado a probar muchos de nuestros productos con un resultado excelente.
Nuestros productos, a examen
Nuestros productos no solo pasan un estricto control de calidad in situ, sino que además son los propios medios especializados más exigentes y de mayor reputación nacional los que se han animado a testearlos, con resultados que en numerosas ocasiones han rebasado nuestras expectativas.

Descubre nuestros productos

Ver Productos
Nox-xtreme
COPYRIGHT @ 2018 NOX XTREME.ALL RIGHT RESERVED.Términos y condicionesPrivacidad
Español