Nox Infinity IOTA es una semitorre con frontal mesh que incorpora 4 ventiladores de 120 mm pre-instalados. Esta caja de Nox cuenta con un frontal mesh que permite optimizar el flujo de aire, manteniendo en todo momento la temperatura adecuada. Así mismo, con su cristal templado te ofrece una increíble vista a tu configuración.
Nox Infinity IOTA, disponible en negro y blanco, ofrece un diseño sencillo presidido por su frontal mesh que mejora el flujo de aire y que te ayudará a que tus componentes estén a una temperatura adecuada en cada momento, sin importar la exigencia de cada partida.
Su frontal mesh, con 3 ventiladores incluidos, ofrece un extra de ventilación que ayuda con la compleja tarea de mantener el PC a temperaturas óptimas cuando alcanza su rendimiento máximo.
Construida en acero sólido de 0,5 mm, posee acabados excelentes gracias a materiales de alta calidad, que contribuye a protegerla de arañazos o golpes. Las patas de esta caja incorporan una base de goma para evitar las molestas vibraciones.
Esta caja de Nox ha sido creada para montar configuraciones de alto rendimiento, gracias a su amplio interior. Sus posibilidades de montaje admiten tarjeta gráfica de hasta 330 mm y coolers con una altura máxima de 170 mm, permitiéndote crear una configuración que se adapte a tus necesidades del día a día.
Conserva tus componentes siempre a una temperatura adecuada, evitando sobrecalentamientos con las excelentes posibilidades de refrigeración de la Nox Infinity IOTA. Cuenta con capacidad para instalar hasta un total de 8 ventiladores de 120 mm, siendo la distribución de los mismos la siguiente: tres de 120 mm en el panel frontal, dos de 120 mm en el panel superior, uno de 120 mm en la parte trasera y dos de 120 mm en la parte inferior.
Almacena todo lo que necesites para tu día a día, puesto que Infinity IOTA cuenta con espacio para crear múltiples combinaciones de hasta tres discos duros: pudiendo instalar 2 x 3.5 y 1 x 2.5". Además, incluye siete ranuras de expansión.. A su vez, esta caja de Nox es compatible con los formatos ATX, ITX y Micro ATX.
El sencillo diseño de la semitorre Nox Infinity IOTA dispone sus accesos en un panel que se ubica en su lateral, en el que se encuentran dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0 de alta velocidad, así como las conexiones de audio.