Nox-xtreme
Español

S-Fan

ARGB Dual Ring Fan
  • Ventilador de 120 mm
  • Doble anillo LED ARGB Rainbow
  • Pads de goma antivibración
  • Gran flujo de aire
  • Compatible con los chasis Nox (Infinity Omega, Infinity Alpha, Hummer TGM y Hummer Fusion S)
EAN:8436587970214REF:NXHUMMERSFAN
Especificaciones
S-FAN

Hummer S-FAN es un ventilador de 120 mm coniluminación ARGB que ha sido concebido para completar tu configuración Nox (compatible con los modelos Infinity Omega, Infinity Alpha, Hummer TGM y Hummer Fusion S) y personalizarla con un espectáculo de color a la vez que mantienes una temperatura óptima en el interior de la misma.

Un arcoiris en su doble anillo

Un diseño compacto y funcional de 120 mm y 3 pines condoble anillo LED ARGB Rainbow con el que personalizar tu configuración gracias a todas las posibilidades que S-FAN te ofrece a la hora de crear diferentes ambientes y de sincronizarlos con los colores del resto del equipo.

Compatible con configuraciones ARGB

Hummer S-FAN ha sido diseñado como complemento perfecto para lasconfiguraciones con compatibilidad ARGB, donde podrás sincronizar todo un espectáculo de color y a la vez mantener una óptima temperatura en el interior de tu equipo. Posee un conector de 3 pines de corriente y conector ARGB de 3 pines por otro lado además de un conector ARGB macho para conectar más ventiladores en serie.

Estable y silencioso

Hummer S-FAN combina tecnología y funcionalidad en la refrigeración de tu equipo.

Cuenta con4 pads de goma antivibración que absorben el ruido, lo que lo convierte en un ventilador silencioso, incluso cuando el PC está muchas horas a pleno rendimiento.Además, estos soportes le brindan un funcionamiento estable y seguro a tu configuración, garantizándote una vida útil de hasta 40.000 horas.

Nox-xtreme
COPYRIGHT @ 2018 NOX XTREME.ALL RIGHT RESERVED.Términos y condicionesPrivacidadAviso LegalPolítica de Cookies
Español