Nox Hummer H-200 ARGB es un disipador de CPU con dos ventiladores ARGB de 130 mm diseñado para mantener un alto rendimiento térmico incluso en configuraciones exigentes. Combina una refrigeración eficiente con una iluminación personalizable que encaja de forma natural en setups gaming y profesionales.
Incorpora seis heatpipes de cobre que mejoran la transferencia térmica desde la CPU. Su base de cobre y aluminio optimiza la disipación del calor, manteniendo un funcionamiento estable y silencioso incluso bajo carga.
El cooler de CPU Nox Hummer H-200 ARGB integra tecnología PWM, que ajusta automáticamente la velocidad de los ventiladores según la carga del sistema. Esto permite optimizar el consumo energético y reducir el ruido.Gracias a su rodamiento hidráulico, ofrece un funcionamiento más duradero y fiable a largo plazo.
Hummer H-200 ARGB es una excelente solución de refrigeración para las configuraciones más demandantes. Asegura un bajo nivel de ruido y una eficiencia térmica suprema al incluir una TDP de 230W. Mantén tu productividad al máximo sin preocuparte del sobrecalentamiento de tu ordenador incluso en tus largas sesiones frente al PC.
Este dispador de CPU de Nox incorpora un sistema de iluminación LED ARGB de 16.8 millones de colores en las aspas de sus dos ventiladores, así como en su parte superior, donde incluye un marco con el logo de la marca iluminado. Crea un escenario visual espectacular que ilumine tu camino a la cima.
Podrás convertir cada partida en una experiencia única, ya que podrás, no sólo personalizar su iluminación, sino, sincronizarlo con los colores de tu equipo al ser compatible con las tecnologías de sincronización de los principales fabricantes de placas base.
Nox Hummer H-200 ARGB cuenta con un diseño compacto (150 x 158 x 130 mm) que facilita la integración en una amplia variedad de configuraciones, optimizando el espacio interior del chasis sin comprometer la capacidad de refrigeración.
Este elegante sistema de refrigeración para CPU de Nox es compatible con la mayoría de sockets actuales del mercado tanto de AMD como Intel, siendo su instalación rápida y sencilla.