Hummer H-123 RGB

RGB PWM CPU COOLER
  • Compatible con AMD e Intel
  • Iluminación RGB compatible con tecnologías de sincronización con placas base
  • Control inteligente PWM
  • Ventilador de 120 mm
EAN:8436587971280REF:NXHUMMERH123RGB
Especificaciones
Refrigeración sobresaliente

Enfriar el procesador es una tarea de lo más sencilla conNox Hummer H-123 RGB, pues este cooler de120 mm cuenta con unaseficientes aspas que logran altos niveles de disipación a un muy bajo nivel sonoro.

Sudiseño cónico, además, y subase de aluminio focalizan el flujo de aire y contribuyen a reducir el calor, equilibrando la temperatura.

Además, estecooler para CPU está equipado con PWM, de manera que la velocidad del ventilador está controlada de forma automática y se va ajustando a lo que tu equipo necesita en cada momento, ahorrando energía y garantizando un rendimiento adecuado.

Iluminación RGB

El cooler Nox Hummer H-123 RGB ofrece un buen rendimiento al que se suma unaespectacular iluminación RGB. Estedisipador de CPU incorporatecnologías de sincronización con placas base, de manera que podrás decorar el interior de tu PC con los colores y efectos que desees. Tendrás la mejor refrigeración y una excelente iluminación.

Dimensiones reducidas

El mínimo espacio, la máxima potencia. Nox Hummer H-123 RGB tiene unas dimensiones de120 x 120 x 65 mm. Su compacto tamaño lo hace compatible con cualquier configuración. Disfruta jugando sin preocuparte de nada.

Fácil instalación

Su instalación es muy sencilla. Para ello, basta con colocar el anillo alrededor del microprocesador y situar sobre este el cooler.

Nox Hummer H-123 RGB es compatible con procesadores AMD e Intel.

Hummer H-123 RGB

Compatible con AMD e Intel. Ventilador de 120 mm con control PWM

+

Disipador de aluminio para una perfecta eliminación del calor

+

Iluminación RGB compatible con tecnologías de sincronización con placas base

+