A-Fan

ARGB inner glow fan
  • Ventilador de 120 mm
  • Iluminación interior LED ARGB
  • Ultra silencioso con pads de goma antivibración
  • Gran flujo de aire
  • Compatible con chasis Hummer e Infinity que dispongan de controladora de conexión 3 pines
EAN:8436587971709REF:NXHUMMERAFAN
Reviews
  • Han demostrado que son capaces de bajar las temperaturas de un hardware potente en un chasis pequeño con solo dos unidades.
    Profesional Review
  • En cuanto a los ventiladores, son de 120 mm, y giran hasta 1.100 RPM, con una sonoridad muy baja ayudados por unas gomas adherentes que eliminan cualquier posible vibración.
    Hardzone
Especificaciones
A-FAN

Nox Hummer A-FAN es el ventilador perfecto para aquellos que no quieren renunciar a las mejores prestaciones. El silencioso ventilador de Nox de 120 mm ofrece un gran flujo de aire y una muy baja sonoridad, siendo ideal para completar la configuración de tu equipo gaming profesional. Eficiente, disipando el calor de la manera más óptima, y ultrasilencioso, así es Nox Hummer A-FAN.

Refrigeración a todo color

El ventilador Nox Hummer A-FAN cuenta con una viva iluminaciónLED ARGB, un diseño en sus aspas que te brindará laestética gaming que tanto deseas, siendo el perfecto acompañante en las partidas nocturnas, pudiendo crear diferentes atmósferas de juego según las partidas. Podráspersonalizar y sincronizar el ventilador con el resto de tu setup, vistiendo todo de los colores de la victoria, ofreciendo un aspecto único lleno de luz.

Alto rendimiento, bajo nivel sonoro

Nox Hummer A-FAN es unventilador con un cuidado diseño de 120 x 120 x 25 mm que genera el flujo de aire que necesitan los componentes de tu equipo. Cuenta con9 aspas aerodinámicas que aseguran el correcto caudal en todo momento.

Este ventilador LED ARGB ofrecepotencia a un muy bajo nivel sonoro, ya que sus esquinas incorporansoportes de goma que absorben y amortiguan las vibraciones de la rotación del ventilador, al tiempo que garantizan estabilidad.

Nox Hummer A-FAN es un ventilador construido en materiales de calidad que aseguran40 mil horas de vida útil.

Innovador diseño

Elsilencioso ventilador Nox Hummer A-FAN se instala fácilmente gracias a su conector de corriente de 6 pines, 3 pines hembra y 3 pines macho, permitiéndote estos últimos conectar másventiladores en serie, multiplicando el caudal de aire del chasis de forma efectiva, optimizando el rendimiento.