Nox-xtreme
Español

HUMMER X 1200W 80 PLUS PLATINUM

80+ platinum full modular PSU
  • Certificado 80 PLUS Platinum
  • Cables totalmente modulares
  • Condensadores electrolíticos japoneses para trabajar a 105ºC
  • Fuente ATX 12V 2.31 & EPS 12V 2.91/2.92 con PFC activo
  • Eco friendly con directivas RoHS y ERP 2013
EAN:8436532168604REF:NXHUMMERX1200WPT
Especificaciones
Hummer X 1200W - Platinum Edition

Diseñada para los heavy users y que buscan obtener un rendimiento por encima de lo normal de su equipo, la Hummer X 1200W Platinum Edition cuenta con una estructura mejorada y más grande que sus compañeras de gama.

Su tecnología está pensada para maximizar la potencia de tu dispositivo y garantizar la efectividad de un 92% de energía gracias al certificado 80 Plus Platinum

CERTIFICADO 80+ PLATINUM

La Hummer X 1200W Platinum Edition cuenta, como no podría ser de otra manera, con el certificado 80+ Platinum. La optimización de la energía está garantizada, incluso cuando tu PC esté funcionando a su máximo rendimiento.

Además, esta tecnología cuida de mantener el nivel sonoro y la temperatura en un nivel más que adecuado, previniendo el malgasto involuntario de energía eléctrica. Acorde con las directivas RoHS y ERP 2013 esta fuente puede ser etiquetada como Eco Friendly, por lo que su huella de carbono será mínima.

VENTILADOR ULTRA SILENCIOSO

Las fuentes de la gama Hummer X cuentan con ventilador de 120 mm, térmicamente controlado, es decir, tan solo funcionará a máxima potencia en caso de ser necesario. De esta manera, la fuente siempre estará a temperatura óptima garantizando una baja sonoridad. Su diseño es funcional y dinámico, para obtener la máxima disipación de calor y un perfecto rendimiento.

ALTAS POSIBILIDADES DE MONTAJE Y GRAN RENDIMIENTO

La Hummer X 1200W Platinum Edition es totalmente modular, esto te permitirá un montaje mucho más sencillo y limpio de tu fuente. También cuenta con condensadores electrolíticos japoneses certificados optimizados para trabajar a 105ºC.

Su único raíl de +12V y sus Protecciones OVP, SCP, OPP, SIP y UVP terminan de forjar una fuente diseñada para usuarios que quiere dar un paso más en la eficiencia de su ordenador.

Nox-xtreme
COPYRIGHT @ 2018 NOX XTREME.ALL RIGHT RESERVED.Términos y condicionesPrivacidad
Español