HUMMER X 1000W PLUS GOLD

HIGH-END 80 PLUS GOLD MODULAR POWER SUPPLY
  • Certificado 80 PLUS Gold que garantiza una eficiencia mínima del 90%
  • Fuente ATX 12V 2.31 & EPS 12V 2.91/2.92 con PFC activo
  • Protección OVP, SCP, OPP, SIP, UVP
  • Ventilador ultra silencioso de 120 mm con control de velocidad
  • Cables modulares, planos y extra largos
  • Condensadores electrolíticos japoneses certificados para trabajar hasta 105ºC
EAN: 8436587972140REF:NXHUMMERX1000WGD
Especificaciones
Hummer X1000 W Gold Edition

Nox Hummer X 1000W Gold Edition es una fuente diseñada para aquellas configuraciones de altas prestaciones que montan las nuevas tarjetas gráficas. Con Certificación 80 Plus Gold, esta fuente de alimentación completamente modular cuenta con un ultrasilencioso ventilador de 120 mm con regulador de velocidad integrado.

Certificación 80 Plus Gold

La fuente de alimentación Nox Hummer X 1000W Gold Edition es unafuente diseñada para tarjetas gráficas de alto consumo. Cuenta concondensadores electrolíticos japoneses de alta gama, unos componentes premium que permiten unapotencia real con voltaje estable y fiabilidad en el tiempo**.

Construida en materiales de alta calidad, Nox Hummer X 1000W Gold Edition cuenta conCertificación 80 Plus Gold, lo que garantiza unaeficiencia mínima del 90 % que ayuda a reducir el consumo eléctrico, contribuyendo al ahorro.

Potencia ultrasilenciosa

Estafuente de 1000 vatios completamente modular ofrece un gran control del voltaje y un funcionamiento ultrasilencioso. Nox Hummer X 1000W integra un ventilador potente y de baja sonoridad de120 mm que reduce de manera efectiva el calor y garantiza un rendimiento sobresaliente.

El ventilador que integra la fuente de alimentación es unventilador inteligente que se activa solo cuando es necesario, adaptándose a las diferentes necesidades del equipo.

Totalmente modular

Nox Hummer X 1000W Gold Edition ha sido diseñada para configuraciones de altas prestaciones, paramontajes limpios y rápidos. Sucableado es totalmente modular, facilitando el ensamblaje y ofreciendo una adecuada gestión del interior del chasis, ayudando a mantener en el equipo la temperatura idónea, favoreciendo el flujo de aire.

Se trata, además, de unafuente para PC con proteccionesOVP, SCP, OPP, SIP y UVP que garantizan un funcionamiento seguro en diferentes circunstancias.