Lite 020

500W Mid Tower Chassis
  • Frontal con acabado mesh
  • Capacidad para instalar hasta 4 ventiladores
  • Capacidad para hasta dos SSD 2.5'' y 2 HDD 3.5''
  • Compatible con gráficas de hasta 365 mm
Descatalogado
EAN:8436532167850REF:NXLITE020
Reviews
  • Tiene todo lo que podemos necesitar de una torre a nivel de equipo doméstico, o inclusive, para un equipo inicial enfocado al gaming, debido a la posibilidad de instalar varios discos duros y ventiladores.
    Gaming Guardian
  • El chasis Nox LITE020, es ideal para el desarrollo de equipos ofimaticos compactos y también para todo tipo de ordenadores sencillos e incluso es ideal para equipos gaming de entrada.
    Hardwaresfera
  • Sin duda esta caja nos permitirá ajustar al máximo nuestro presupuesto al tener una caja, que difícilmente podría ser más barata y que incluye fuente de alimentación.
    Hardzone
Especificaciones
LITE020

LITE020 es una semitorre con amplias opciones en su interior que nos permitirá instalar una configuración eficiente tanto para equipos de trabajo como de ocio.

Diseñada con un frontal de acabados en brillo y metal mesh, incluye preinstalda una fuente de alimentación ATX de 500W.

Frontal y acabados

LITE020 es un chasis completamente negro, tanto en el interior como en el exterior. Además, el acabado mesh en su panel frontal permite que el aire pase al interior del equipo, refrigerando todos los componentes.

En la parte superior de LITE020 encontramos un USB 3.0 de alta velocidad, dos USB 2.0 y las conexiones de audio.

Diseño y prestaciones

El interior de LITE020 cuenta con amplias opciones de almacenamiento ya que es posible instalar dos SSDs 2.5” y dos HDD de 3.5”. Además, LITE020 cuenta con una bahía externa para unidades de 5.25”.

Compatibilidad

El interior de LITE020 permite albergar un equipo de alto rendimiento ya que es compatible con coolers de hasta 162 mm de altura y gráficas de hasta 365 mm.

Sistema de ventilación

LITE020 permite instalar hasta 4 ventiladores: uno frontal de 120 mm, otro lateral de 120 mm, otro de 120 mm en la parte inferior y uno de 80 mm en la parte trasera.

Además, gracias al mesh de su frontal y a su eficiente sistema para la gestión del cableado, conseguiremos un perfecto flujo de aire en el interior del equipo que nos permitirá mantener una temperatura óptima de todos los componentes.