Nox-xtreme
Español

Infinity SIGMA

ARGB Mid Tower Chassis
  • Panel lateral de cristal templado
  • Ventilador 120 mm ARGB Rainbow pre-instalado
  • Bandas LED en el panel frontal
  • Filtro antipolvo magnético en el panel superior
EAN:8436532168659REF:NXINFTYSIGMA
59,90 €
Ver en Tienda
Reviews
  • Nox Infinity Sigma es un chasis con muy buenas prestaciones para su precio, un diseño muy elegante y minimalista junto con una buena presentación gracias al apartado RGB con una discreta iluminación forma un conjunto muy acertado.
    Profesional Review
  • NOX sabe realizar unos chasis de excelentes prestaciones y ajustado precio y este modelo NOX Infinity Sigma es un buen ejemplo de ello.
    Razorman
  • Nox Infinity Sigma puede hacernos replantear quien tiene la hegemonía y el estatus de “primer piloto” dentro de la marca, ya que este chasis viene fortísimo.
    Hardzone
Especificaciones
Diseño con cristal templado

Infinity Sigma es una semitorre de excelentes acabados y amplias prestaciones en su interior. Su frontal ha sido diseñado con dos tiras LED ARGB que recorren sus laterales de arriba a abajo, características de la serie Infinity.

Acabados y accesos

El frontal de Infinity Sigma incorpora dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, las conexiones de audio, un botón para controlar el ARGB del panel frontal y otro para controlar la velocidad de los ventiladores.

Opciones de refrigeración

En el interior de Infinity Sigma es posible instalar sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 240 mm o 280 mm en el panel frontal o de 120 o mm o 140 mm en el panel trasero.

Sistema de ventilación

Para refrigerar de manera eficiente todos los componentes de nuestra configuración, Infinity Sigma cuenta con capacidad para instalar hasta seis ventiladores, tres de 120 mm o dos de 140 mm en el panel frontal, dos de 120 mm o dos de 140 mm en el panel superior, además del ventilador trasero de 120 mm con ARGB Rainbow incluido en el panel trasero.

Espacio de almacenamiento

Infinity Sigma ha sido diseñada con múltiples opciones para almacenamiento, podremos instalar dos HDD de 3.5" en la parte inferior y dos SSD de 2.5" en el lateral.

Instalación y montaje

El amplio interior permite hacer un montaje limpio, eficiente y cómodo. Por un lado porque cuenta con un compartimento inferior para la fuente y los discos duros, que además de un montaje limpio, nos permitirá mantener la temperatura del interior del pc a niveles óptimos. Por otro lado, Infinity Sigma cuenta con espacio en el interior suficiente para una hacer el montaje de manera cómoda y gestionar todo el cableado de manera ordenada, contribuyendo nuevamente a mejorar el flujo de aire en el interior del pc.

Diseño vanguardista e innovador.

Fuente de alimentación aislada del resto de componentes.

+

Cristal templado de alta calidad en el panel lateral.

+

Filtro antipolvo magnético en el panel superior.

+

Dos tiras LED en el panel frontal.

+

Perfecta opción para montar un sistema de refrigeración de alto nivel.

+
Nox-xtreme
COPYRIGHT @2020 NOX XTREME.ALL RIGHT RESERVED.Términos y condicionesPrivacidadAviso LegalPolítica de Cookies
Español