Nox-xtreme
Español

Hummer Void

silent optimized mid tower
  • Paneles con cancelación acústica
  • Control PWM de ventiladores
  • Capacidad hasta 6 ventiladores (3 de 120 mm incluidos)
  • Puerto USB 3.0. de alta velocidad
  • Sistema de 21 mm para ordenar cables
EAN:8436587970399REF:NXHUMMERVOID
59,90 €
Ver en Tienda
Reviews
  • Posee un sistema de refrigeración adecuado para sus prestaciones y características, con 2 ventiladores frontales de buen caudal y uno trasero expulsando el aire caliente, por lo que podremos decir que este apartado está bien cubierto.
    Razorman
  • Nos ha gustado el hecho de tener al menos un sistema de puerta en el frontal para de alguna forma permitir modificar el volumen de aire que entra dentro. Un sistema oscilobatiente que funciona bien y que hace su trabajo, dejando salir un poquito menos de ruido.
    Profesional Review
Especificaciones
Diseño

Hummer Void es unasemitorre con un diseño elegante y minimalista, propio de la línea Hummer, dotada de una gran flexibilidad a la hora de albergar configuraciones de alto rendimiento. Cuenta conpaneles laterales, frontal y superior amortiguadores de ruido para que puedas disfrutar de las configuraciones más potentes de forma silenciosa.

Accesos y panel frontal

En elpanel superior se encuentran elcontrolador de los ventiladores, las conexiones de audio y los puertos USB: dos conexiones USB 2.0 y otraUSB 3.0 de alta velocidad.

Opciones de almacenamiento

Un chasis que te ofrece diferentes opciones a la hora de ensamblar una configuración de alto rendimiento. En su interior se pueden instalardos HDD de 3,5” en la parte inferior ydos SSD de 2,5” en el lateral.

Además cuenta con unsistema de 21 mm para ordenar cables y conseguir de esta forma una configuración limpia y ordenada manteniendo un óptimo flujo de aire en su interior.

Refrigeración

Hummer Void permite planificar un sistema de refrigeración y ventilación y adaptarlo a su ensamblado gracias a las diferentes opciones que ofrece este chasis. Permite instalarhasta 6 ventiladores: tres de 120 mm en el panel frontal de los cuales incluye dos, o dos de 140 mm y un ventilador trasero de 120 mm también incluido.

Además, permite instalarsistemas de refrigeración líquida conradiadores de hasta 240 y 280 mm en el panel frontal y de120 mm en el panel trasero, con lo que un flujo óptimo de aire está más que asegurado.

Capacidad Interior

Este robusto pero compacto chasis posee espacio interior suficiente para ensamblar distintos componentes: tiene capacidad para almacenargráficas de hasta 320 mm de longitud ycoolers de una altura máxima de 154 mm.

Robusto diseño para un alto rendimiento.

Compartimento para aislar fuente de alimentación y discos HDD del resto de componentes.

+

Sound dampening front panel

+

Sound dampening front panel

+

Sound dampening front panel

+

Isolated PSU compartment

+

High end componentes supported: CPU coolers up to etc.

+

Cómodo sistema de gestión de cables de 21 mm

+
Nox-xtreme
COPYRIGHT @2020 NOX XTREME.ALL RIGHT RESERVED.Términos y condicionesPrivacidadAviso LegalPolítica de Cookies
Español