Nox-xtreme
Español

Hummer TGX Rainbow

RGB Lighting Tempered Glass Chassis
  • Paneles laterales y frontal de cristal templado (4 mm)
  • 4 ventiladores de 140 mm con LED RGB Rainbow incluidos
  • Fuente y discos duros en compartimento aislado
  • Capacidad para instalar hasta 9 ventiladores
  • Control de secuencia de colores
  • Control de velocidad para ventiladores
EAN:8436532166860REF:NXHUMMERTGX
Especificaciones
Hummer TGX Rainbow

Con Hummer TGX Rainbow, Nox sube un nivel la apariencia de su predecesor, Hummer TGX.Esta evolución incorpora a la iluminación LED RGB de sus potentes ventiladores el espectacular efecto rainbow, que sincroniza el paso de colores de un ventilador a otro a través de toda la caja.

Diseño elegante y llamativo

Compatible con placas E-ATX, ATX, M-ATX e ITX, Hummer TGX Rainbow es un chasis tipo torre con un diseño vanguardista y perfecto para montar equipos de altas prestaciones.

Hummer TGX Rainbow posee paneles de cristal templado en ambos laterales queproporcionan una visión perfecta del interior del equipo y de todos sus componentes instalados.

Este chasis posee, además, un panel de cristal templado frontal con acabados en negro e iluminación LED RGB con efecto rainbow, que sincroniza el paso de colores de un ventilador a otro a través de toda la caja, desde sus tres ventiladores frontales al trasero (preinstalados), pasando por los tres ventiladores extra que puedes instalar en su panel superior.

Fácil y rápida accesibilidad

Hummer TGX Rainbow incorpora todos los puertos imprescindibles en su parte superior: dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, así como el control de velocidad de los ventiladores, el controlador de secuencia de colores y las conexiones de audio.

Espacio para un rendimiento máximo

Potenciar al máximo el rendimiento de todos los componentes mediante un enfriamiento superior es posible con Hummer TGX Rainbow, ya que en su interior permite instalar sistemas de refrigeración líquida doble y hasta triple.

Potente sistema de ventilación

Con cuatro potentes ventiladores LED RGB de 140 mm preinstalados (tres en el frontal y uno en la parte trasera), Hummer TGX Rainbow permite instalar en su parte superior 3 ventiladores extra (de 120 o de 140mm).

Para mantener unos niveles óptimos de temperatura en el interior del equipo, Hummer TGX Rainbow cuenta, además, con un compartimento inferior donde ubicar PSU y discos duros, que evita la transferencia de su calor al resto de componentes.

Flujo de aire óptimo

Gracias a los tres ventiladores frontales de Hummer TGX Rainbow, un caudal de aire frío entrará directamente a su interior, refrigerando perfectamente todos los componentes.

La disposición estratégica de la PSU y el ventilador trasero permiten un eficaz flujo de aire que ayudará a expulsar todo el calor al exterior.

Además, Hummer TGX Rainbow cuenta con filtro anti polvo magnético en la parte superior y filtro extraíble en la zona de la PSU, facilitando de esta forma el mantenimiento de la caja.

Alto rendimiento

Como chasis pensado para la creación de equipos de alto rendimiento, Hummer TGX Rainbow ofrece la posibilidad de albergar sistemas de refrigeración líquida para un enfriamiento superior que mantenga en perfecto estado el funcionamiento de todos los componentes.

Amplias posibilidades

Hummer TGX Rainbow posee espacio para montar un radiador frontal de 360, 240 o 120 mm en sustitución de sus tres ventiladores frontales preinstalados. Aunque si deseas conservar los ventiladores frontales, puedes instalar un radiador de 360, 240 o 120 mm en el panel superior, consiguiendo implementar un sistema de refrigeración superior.

Además, el lateral de Hummer TGX está diseñado para una perfecta gestión del cableado. Dispone de espacio suficiente para realizar un montaje limpio y eficiente y evitar que nada influya en el flujo de aire del equipo.

Espacio interior

El amplio interior de Hummer TGX Rainbow permite instalar gráficas de gran longitud (hasta 430mm). Por otro lado, también puede albergar coolers de una altura máxima de 175 mm, lo cual nos permitirá instalar prácticamente cualquier cooler de gama alta del mercado.

Gran capacidad de almacenamiento

Hummer TGX Rainbow dispone de espacio para instalar hasta seis unidades SSD en su panel lateral interior. Adicionalmente, cuenta con un compartimento inferior en el que es posible instalar dos unidades SSD o tres unidades de 3.5”.

De esta forma, Hummer TGX Rainbow ofrece múltiples opciones de almacenamiento, siempre cuidando los niveles de calor en el interior del PC, en este caso gracias al panel interior lateral y al compartimento inferior.

Un nivel superior en cajas.

Filtro magnético en el panel superior.

+

Fuente de alimentación aislada del resto de componentes.

+

Cristal templado en panel lateral izquierdo, derecho y frontal.

+

Opción para instalar un completo sistema de refrigeración.

+

Excelente sistema de gestión de cableado.

+
Think Big, Think Hummer
Nox-xtreme
COPYRIGHT @ 2018 NOX XTREME.ALL RIGHT RESERVED.Términos y condicionesPrivacidad
Español