Nox-xtreme
Español

Hummer Quantum

ARGB Lighting Full Tempered Glass Chassis
  • Panel lateral de cristal templado
  • Ventilador de 120 mm ARGB preinstalados
  • Espacio para instalar hasta 6 ventiladores
  • Sistema para ordenar los cables de 29 mm
  • Compatible con gráficas de gran tamaño
  • USB 3.0 de alta velocidad
  • Botón para control ARGB
EAN:8436587970375REF:NXHUMMERQUANTUM
Reviews
  • La NOX Hummer Quantum puede presumir de ofrecer un sistema de refrigeración formado por 4 ventiladores y, además, con iluminación ARGB y su propio controlador por un precio bastante asequible.
    Geeknetic
  • Ofrece una excelente relación calidad-precio para tratarse de una caja en formato torre, donde sus principales rivales se mueven en precios superiores a los 100 euros mínimo.
    Razorman
  • Los ventiladores nos han parecido de buena calidad y notable rendimiento, así como una estética cada vez más refinada. En las pruebas de temperatura han demostrado su solvencia.
    Profesional Review
Especificaciones
Diseño con cristal templado

Una robusta torre con un original y rompedor diseño que permite crear espectaculares efectos de color gracias a suscuatro ventiladores ARGB de 120 mm que incluye y que podrás contemplar en todo momento gracias a su panel lateral de cristal templado.

Accesos y panel superior

Desde su panel superior podrás controlar el color de sus ventiladores además de conectar hasta 3 USB ya que posee dos conexiones 2.0. y una 3.0 dealta velocidad, y las conexiones de audio.

Opciones de almacenamiento

Hummer Quantum te ofrece amplias posibilidades para una configuración de alto rendimiento. Es compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX y dispone de espacio suficiente para ensamblar dos HDD de 3,5” ysiete SSD de 2,5”.
Además, para una configuración más limpia, cuenta con un sistema de 29 mm de gestión de cableado para un ensamblado seguro y ordenado.

Refrigeración

Un chasis diseñado para instalar diferentes opciones en lo que a refrigeración y ventilación se refiere. Permite instalar hasta6 ventiladores ARGB: tres de en el panel frontal que están incluidos junto con el trasero de 120 mm y posibilidad de instalar dos más en el panel superior de 120 o 140 mm. Asimismo, se pueden instalar sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 240/280 tanto en el panel frontal como en el superior y trasera de 120 mm.

Capacidad Interior

Hummer Quantum posee unamplio espacio interior que permite ensamblar componentes de gran tamaño como tarjetas gráficas de hasta 325 mm de longitud y cooler de CPU de una altura máxima de 168 mm.

Robusto diseño para un alto rendimiento.

Compartimento para aislar fuente de alimentación y discos HDD del resto de componentes.

+

Filtro anti polvo magnético.

+

Espacio para una eficiente gestión del cableado.

+

3 ventiladores ARGB de 120 mm en el panel frontal.

+

Capacidad para instalar configuraciones de alto rendimiento.

+

Elegante metal mesh en el panel frontal.

+

Cristal templado en panel lateral.

+
Nox-xtreme
COPYRIGHT @ 2018 NOX XTREME.ALL RIGHT RESERVED.Términos y condicionesPrivacidadAviso LegalPolítica de Cookies
Español