Nox-xtreme
Español

Hummer Nova

ARGB LIGHTING REINFORCED CHASSIS
  • Panel lateral de cristal templado
  • 2x ventiladores ARGB de 200 mm preinstalados
  • Espacio para instalar hasta 8 ventiladores
  • Sistema para ordenar los cables de 28 mm
  • Compatible con gráficas de gran tamaño
  • USB 3.0 de alta velocidad
  • Botón para control ARGB
  • Soporte para instalar VGA en vertical
EAN:8436587970382REF:NXHUMMERNOVA
Reviews
  • La Nox Hummer Nova ofrece un diseño moderno y atractivo que destaca por ofrecer un frontal de malla metálica, algo que cada vez cuesta más ver en un mercado plagado de frontales cerrados. Ofrece un muy buen flujo de aire gracias a la pareja de ventiladores de 200 mm.
    El Chapuzas Informático
  • Es una caja ideal para zonas de alta temperatura, y sin duda una compañera magnífica para tener en el verano gracias a su frontal de malla abierto que ojalá usasen más cajas en el mercado. A esto sumamos un gran espacio, gran versatilidad para montar componentes, y un diseño agradable y muy práctico.
    Hardzone
  • Cada vez hay menos cajas con el frontal mesh que tan eficaz es para el paso de aire frío al interior de la caja, y este modelo potencia al máximo esta característica dotándola de dos potentes ventiladores de nada menos que 200mm con bonita iluminación ARGB.
    Razorman
  • Es una clara apuesta para proporcionar el máximo flujo de aire posible. La capacidad del NOX va un poco más allá con soporte para ventiladores inferiores hasta un total de 8 de 120 mm, y compatibilidad con AIO de 280 mm y 360 mm.
    Profesional Review
Especificaciones
Diseño

Hummer Nova es unasemitorre de gran formato construida con acero de 0,8 mm. Su diseño destaca por elmesh de sufrontal junto con elcristal templado de los laterales, que la convierten en el escaparate perfecto en el que albergar una configuración de alto rendimiento manteniendo una temperatura óptima en el interior del PC.

Panel frontal

Elpanel frontal de Nova cuenta condos grandes ventiladores de 200mm ARG pre instalados. Estos ventiladores junto con el mesh que integra todo el panel frontal, permitirán que un gran caudal de aire entre al interior del equipo para refrigerar todos los componentes

Accesos y panel superior

Elpanel superior cuenta unfiltro imantado anti polvo, las conexiones de audio y los puertos USB: dos conexiones USB 2.0 y otraUSB 3.0 de alta velocidad.

Opciones de almacenamiento

El interior de Nova es especialmente amplio, lo que permite integrar en su interior prácticamente cualquier configuración. Dispone de3 bahías para unidades de almacenamiento interno,2 bahías en las que podrás instalar2 SSD o 1 HDD, y1 bahia en la que podrás instalar1 SSD y 1 HDD o 2 HDD.

Sistema de refrigeración y ventilación

En elfrontal de Hummer Nova podemos instalar3 ventiladores de 120 mm o de 140mm o dejar losdos ventiladores de 200 mm con ARGB incluidos. También podremos instalar2 ventiladores de 120 mm o de 240 mm en el panel superior y1 trasero de 120 mm. Por último,en la zona superior del compartimento de PSU y HDDs también podremos instalardos ventiladores de 120 mm. En total es posible albergarhasta 8 ventiladores en el interior de Hummer Nova para tener un completo y eficiente sistema de ventilación.

El apartado pararefrigeración líquida también es muy completo, ya quepodemos instalar un sistema con radiador doble de 240 mm, 280 mm o 360 mm en el panel frontal, o bien de120 mm o 240 mm en el panel superior o de120 mm en la parte posterior.

Capacidad interior

En cuanto a la capacidad de Hummer Nova su interior es muy amplio, lo que que permite instalarcoolers de hasta 165 mm de altura ygráficas de hasta 380 mm de longitud, lo que nos permitirá integrar prácticamente cualquier configuración de alto rendimiento.

PCI adapter for vertical VGA

Hummer Novaincorpora un accesorio* con el que podrás instalar tu gráfica en posición vertical, sustituyendo los slots PCI que trae la caja.

*Nota: no incluye el cable necesario para conectar la gráfica en caso de instalarla en posición vertical.

Robusto diseño para un alto rendimiento

Compartimento para aislar fuente de alimentación y discos HDD del resto de componentes.

+

Configuraciones grandes de refrigeración ampliamente permitidas: hay espacio para hasta 8 ventiladores y sistemas de refrigeración líquida desde 120 a 360 mm.

+

Amplio espacio interior para albergar configuraciones y sistemas de refrigeración considerables

+

Cómodo sistema de gestión de cables para un montaje ordenado

+

Dos amplios ventiladores de anillo ARGB preinstalados con un botón de control LED en la parte superior

+

Sólida estructura de acero + rejilla frontal de malla metálica

+

Filtro de polvo y acceso rápido a los principales puertos en la parte superior

+

Acceso visual a la configuración ensamblada a través de su panel lateral de cristal templado

+

Sustituye los slots PCI originales de Nova por un soporte especial incluido para instalar tu gráfica en vertical

+
THINK BIG, THINK HUMMER
Nox-xtreme
COPYRIGHT @ 2018 NOX XTREME.ALL RIGHT RESERVED.Términos y condicionesPrivacidadAviso LegalPolítica de Cookies
Español