Nox-xtreme
Español

Hummer Fusion

RGB Lighting Tempered Glass Chassis
  • Panel lateral de cristal templado
  • Tiras de LED RGB Rainbow (superior y frontal)
  • Ventilador de 120 mm RGB Rainbow pre-instalado
  • Espacio para instalar hasta 6 ventiladores
EAN:8436532168543REF:NXHUMMERFSN
Reviews
  • Una caja con una calidad mas que decente, con un bonito lateral de cristal templado y tintado y con un sistema A-RGB
    Geeknetic
  • Un diseño moderno y atractivo que deja entrever sus componentes desde el cristal templado tintado lateral, ocultando la fuente y su cableado con un carenado completo.
    El Chapuzas Informático
  • Su amplio abanico de posibilidades en cuanto a ventilación y refrigeración lo hacen un chasis ideal para introducir gran cantidad de elementos.
    Profesional Review
  • Esta torre, sencilla de montar, nos permite controlar por hardware la velocidad de los ventiladores con un interruptor, algo que la verdad no se suele ver.
    Hardzone
  • La caja NOX Hummer Fusion presenta interesantes características como la compatibilidad con tarjetas gráficas de hasta 37cm de longitud o coolers de hasta 179 mm de altura, así como la gestión de los ventiladores incluidos mediante un mando en la propia caja
    Razorman
Especificaciones
Diseño

Hummer Fusion lleva la iluminación un paso más allá. Su frontal diseñado con acabados mesh y LEDs RGB con modoRainbow junto con su ventilador trasero RGB son la combinación perfecta para configurar un atractivo equipo de altas prestaciones.

Además, su lateral concristal templado te ofrece una amplia visión del interior de tu PC y de todos sus componentes.

Accesos y panel frontal

El panel superior de Hummer Fusion cuenta con dos USB 2.0, dosUSB 3.0 de alta velocidad, el controlador de velocidad de los ventiladores y las conexiones de audio.

Capacidad interior

En el interior de Hummer Fusion podremos albergar una configuración de altas prestaciones puesto que cuenta con capacidad paragráficas de hasta 370 mm de longitud y coolers de unaaltura máxima de 179 mm. Además cuenta con espacio para ordenar el cableado y conseguir de esta forma un montaje limpio y mantener un correcto flujo de aire en el interior de la caja.

Refrigeración

Hummer Fusion está diseñada para poder instalarsistemas de refrigeración líquida, uno en el panel frontal de 240 mm o 280 mm, uno trasero de 120 mm o 240 mm y uno superior de 240 mm o 280 mm. Cuenta con un compartimento para aislar la fuente y los discos duros del resto de componentes evitando que el calor desprendido por estos pase al resto del equipo.

Sistema de ventilación

Hummer Fusion cuenta con un completo sistema de ventilación. En ella es posible instalar hasta 6 ventiladores. Tres de 120 mm o dos de 140 mm en el panel frontal, dos de 120 mm o 140 mm en el panel superior , además del incluido en el panel lateral de 120 mm con iluminaciónLED RGB Rainbow.

Capacidad de almacenamiento

Para completar nuestra configuración, Hummer Fusion dispone de espacio para montardos HDD de 3.5" en la parte inferior del compartimento ydos SSD de 2.5" en el lateral.

Fusion, el siguiente nivel.

Fuente de alimentación aislada del resto de componentes.

+

Cristal templado de alta calidad en el panel lateral.

+

Puertos I/O de fácil acceso en el panel superior.

+

Dos atractivas tiras LED RGB en la parte superior y frontal del chasis.

+

Perfecta opción para montar un sistema de refrigeración de alto nivel.

+
Think Big, Think Hummer
Nox-xtreme
COPYRIGHT @ 2018 NOX XTREME.ALL RIGHT RESERVED.Términos y condicionesPrivacidad
Español