R-HUB

ARGB remote HUB
  • HUB 12 puertos (x6 para ventiladores ARGB | x6 para dispositivos ARGB)
  • 59 efectos de iluminación compatibles con las mejores marcas de placas base
  • Mando a distancia incluido (control de velocidad de ventiladores y efectos de iluminación)
EAN:8436587971716REF:NXHUMMERRHUB
Especificaciones
R-HUB

Con el controlador Nox Hummer R-HUB podrás sincronizar seis ventiladores y hasta seis dispositivos ARGB. Este controlador con mando a distancia te permitirá regular la velocidad y los efectos de iluminación de los ventiladores de tu equipo.Totalmente compatible con las mejores marcas de placas base del mercado, como las tecnologías Mystic Light Sync de MSI, RGB Sync de GIGABYTE o Aura RGB Sync de Asus, Nox Hummer R-HUB es la gran solución para controlar la iluminación de todo tu setup al completo.

Potencia ARGB para millones de posibilidades

Viste tu equipo de la estética gaming que buscaspersonalizando y sincronizando los ventiladores con el resto de componentes de tu setup, dando vida al mismo e iluminando tus victorias en cualquier campo de batalla, celebrando las conquistas con impresionantes espectáculos de luces,permitiendo configuraciones más complejas de la manera más cómoda.

Con control remoto

Con unas compactas dimensiones de 104 x 48 x 16 mm, elARGB controller de Nox incluye el cable de conexión a la fuente de alimentación y el cable para poder realizar la sincronización con la placa base, pero tambiénun mando a distancia que te permitirá controlar la velocidad de los ventiladores y el estilo de la iluminación de los mismos, para que puedas ir adaptando los efectos a tu estilo de juego en cada momento. Esto te posibilitarácambiar la velocidad y la iluminación sin tener que hacerlo desde los botones que incluye el propio controlador.

Fácil conexión

Lainstalación es muy sencilla gracias a unos conectores de alta calidad que facilitan la conexión. Nox Hummer R-HUB cuenta con unhub de 12 puertos que te permitirán conectar por un lado,seis puertos 12 V para conectar seis ventiladores ARGB en serie y, por otro lado,seis puertos 5 V para seis dispositivos ARGB. Podrás así sincronizar, entre otros, lastiras LED, pudiendo controlar también la velocidad de estas sin dificultades.